www.madridiario.es
Gómez arremete de nuevo contra Sarkozy por la deportación de gitanos

Gómez arremete de nuevo contra Sarkozy por la deportación de gitanos

sábado 18 de septiembre de 2010, 00:00h
El líder de los socialistas madrileños, Tomás Gómez, ha manifestado este sábado que cuando se refirió este viernes al polémico asunto de los gitanos en Francia sólo dio su "opinión" y ha incidido en que lo que dijo es que antepone "la democracia a la etnocracia y los principios y los valores a las encuestas".
"En Francia puede haber el aval de los ciudadanos, pero yo moralmente no lo puedo apoyar", ha manifestado Gómez en relación a las medidas del presidente francés para con los gitanos del país galo.

Según el líder del Partido Socialista de Madrid (PSM), "en política, para conseguir vencer hay que convencer y para convencer hay que tener convicciones y anteponer los principios y valores".

"Lo que he dicho es que el único futuro de Europa es la unión política. Hay que apostar por dar crédito a la Comisión y que ésta tenga el prestigio y la autoridad suficiente para tomar decisiones. Está por encima de los estados. Lo que ha ocurrido en Francia no es que haya asentamientos legales o ilegales. Se está expulsando a gitanos, que es una etnia", ha añadido.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios