www.madridiario.es
Gómez celebra sus más de 6.000 avales y se siente 'más que nunca candidato de las bases'

Gómez celebra sus más de 6.000 avales y se siente "más que nunca candidato de las bases"

sábado 18 de septiembre de 2010, 00:00h
El secretario general del Partido Socialista de Madrid (PSM), Tomás Gómez, se ha referido este sábado a los más de 6.000 avales que, de momento, ha recabado su candidatura a las primarias, junto con el 60 por ciento de apoyo del Comité regional, y ha manifestado que es un porcentaje "muy alto" que significa "un importante movimiento de la militancia" y ha añadido que "todo indica a un apoyo mayoritario".
Antes de intervenir en un acto con militantes en localidad de Collado Villalba, Gómez ha dicho sentirse "satisfecho, agradecido y muy contento" con este alto número de apoyos, pero ha advertido que todavía queda una semana y que, por lo tanto, se siguen recogiendo avales.

Más adelante, ya en su intervención en el acto con afiliados, ha manifestado: "si esos compañeros que han depositado los avales votan el día 3 de octubre, el 22 de mayo estaremos celebrando en la Puerta del Sol la victoria del PSOE". "Ayer le dije a Trinidad Rollán: ¡'Echa cuentas'!", ha apostillado.

También ha mostrado su agradecimiento a los militantes de la Sierra y de Collado Villalba "por recoger tantos avales de tantos compañeros que están apoyando la candidatura". "Viendo el importante apoyo en avales, con más de 6.000, un apoyo muy importante me siento más que nunca candidato de las bases", ha afirmado el líder de PSM.

A falta de una semana para que se inicie oficialmente la campaña de las Primarias socialistas, Gómez espera que el proceso se desarrolle "con elegancia". "Llamo a los militantes del PSM a que abandonen cualquier tipo de descalificación, falta de respeto o cualquier ataque a compañeros. Esta es una competición democrática y los socialistas vamos a ganar como partido", ha añadido.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios