www.madridiario.es
El mercado del trueque se instala en pleno Madrid

El mercado del trueque se instala en pleno Madrid

viernes 10 de septiembre de 2010, 00:00h
El descampado del Parque de las Avenidas se convertirá por un día en un gran mercado de trueque en el que vecinos del barrio de La Guindalera intercambiarán objetos y compartirán una gran comida popular.
El próximo sábado, 11 de septiembre, en el distrito de Salamanca el dinero dejará de tener valor. Al menos será así, para todos los vecinos del Parque de las Avenidas que participen en el mercado de trueque que se organiza en el descampado 'La Charca de la Rana'.

Para poder participar, todos aquellos que estén interesados únicamente tendrán que dirigirse a este descampado, ubicado en la avenida de Camilo José Cela, y llevar una manta para exponer los objetos que traigan y algo de comida para compartir con el resto de participantes.

La actividad comenzará a las 10.30 horas con una batida de limpieza de la zona y a las 11.30 horas se abrirá el mercadillo donde se podrán intercambiar todo tipo de objetos como libros, ropa, juguetes, música o plantas. Al mediodía, se celebrará una comida popular en la que se degustarán los platos que los partipantes hayan traido.

Esta actividad, según informan los organizadores del evento se repetirá todos los segundos sábados de mes, con el fin de "que la gente pueda sentir este espacio como suyo".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.