www.madridiario.es
El rock llena las fiestas de La Elipa

El rock llena las fiestas de La Elipa

jueves 09 de septiembre de 2010, 00:00h
El próximo viernes, 10 de septiembre, comienzan las fiestas de La Elipa con la octava edición del concurso 'Eliparock' donde grupos de jóvenes rockeros aspirarán a ser los campeones de este año. Además, Siniestro Total animará otra de las noches de estas tradicionales fiestas organizadas por la Junta de Distrito y por las Asociaciones de Vecinos.
El Recinto Ferial de las fiestas de La Elipa va a estar durante nueve días repleto de actividades para todos los vecinos. El viernes darán comienzo los festejos a todo ritmo con el concurso 'Eliparock' que se comenzará a las 21.30 horas y que continuará con las actuaciones el sábado a la misma hora. En esta edición, los ganadores podrán ganar un premio de 800 euros y los segundos 500 euros que se entregarán el día de la final que tendrá lugar el sábado 18 de septiembre a las 21.30 horas.

Del 16 al 19 de septiembre la música seguirá siendo la protagonista a partir de las 22.00 horas. El día estrella será el viernes ya que las fiestas contarán con la actuación del grupo gallego Siniestro Total a las 22.30 horas.

Para toda la familia
Cine, deporte y teatro son las propuestas que se ofrecen para que disfruten de estas fiestas todas las familias del barrio. El domingo 12 de septiembre se celebra la XXXII Carrera Popular que saldrá de la avenida de Marqués de Corbera a las 10.00 horas. Esta edición contará con diez categorías, en función de la edad, que se dividirán en tres carreras de distinta longitud de recorrido.

Otra actividad deportiva pensada para estos días será la VII Fiesta de la Bicicleta que se celebrará el domingo 19 de septiembre a partir de las 12.00 horas. Las personas que mejores y más originales disfraces lleven ganarán uno de los trofeos que están previstos en esta edición.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.