www.madridiario.es
Los ediles de Parla y Fuenlabrada repiten como candidatos

Los ediles de Parla y Fuenlabrada repiten como candidatos

martes 07 de septiembre de 2010, 00:00h
El alcalde de Parla, José María Fraile, ha manifestado este martes su intención de encabezar la lista del PSOE de la localidad en las próximas elecciones. Por su parte, la Agrupación Socialista de Fuenlabrada también apuesta por el actual alcalde, Manuel Robles, como futuro candidato.
"Tengo muchas ganas de encabezar esta nueva etapa y continuar trabajando como lo estamos haciendo hasta ahora", ha explicado el alcalde. No obstante, ha aclarado que para que el municipio siga mejorando se tienen que "arreglar" algunas cuestiones, aunque siempre "con la idea de avanzar y de hacer de Parla una ciudad cada día mejor", un reto que se planteó Fraile cuando entró en política. Y un  objetivo que, asegura, quiere seguir manteniendo.

Por este motivo, el alcalde presentó el lunes ante sus compañeros de partido su candidatura para encabezar las listas del PSOE de Parla, y estos ya le trasladaron su apoyo. "Además, estoy convencido de que los militantes de la localidad me van a dar su respaldo incondicional, como lo han hecho durante los últimos años. Espero que con el apoyo de muchos parleños pueda ser alcalde a partir de mayo de 2011", ha manifestado Fraile en su blog.

Asimismo, también ha aclarado que no ha sido fácil tomar esta decisión, aunque las razones que le han llevado a presentarse son las siguientes: "Nací y crecí en Parla y he visto cómo se ha transformado el municipio. Hemos avanzado gracias a vosotros, a los parleños. Sois los protagonistas y quiero seguir avanzando en ese sentido. Quiero hacer de Parla un referente no sólo del sur de Madrid, sino de toda la Comunidad y eso sólo lo podéis lograr vosotros. Mi compromiso con Parla es mi compromiso con vosotros, mi compromiso con buscar soluciones a vuestros problemas, mi compromiso con las políticas progresistas que nos han hecho avanzar, mi compromiso, en resumen, con las personas".

Aunque ha afirmado que todavía queda mucho camino por recorrer, como por ejemplo acabar con el desempleo en la localidad, quiere conseguir esto y mucho más. "Quiero potenciar, en resumen, la transformación de esta gran ciudad, cuyo principal aval son sus vecinos. Ese es mi compromiso con Parla, mi compromiso contigo", concluye Fraile en su blog.

Robles, por unanimidad
Para los socialistas fuenlabreños, "Robles representa los valores del socialismo democrático y es un gran candidato porque ha demostrado a lo largo de estos años su capacidad, su honestidad, su trabajo diario en la ciudad, y su compromiso en la defensa del proyecto socialista y el interés general de Fuenlabrada, de sus vecinos y vecinas".

La propuesta, acordada el lunes, será elevada a los órganos superiores del partido para que en tiempo y forma adecuadas sea convenientemente ratificada. "La Agrupación Socialista fuenlabreña y su Comité Local quieren dejar patente la fortaleza y cohesión de su proyecto político, su compromiso para con los vecinos y vecinas de Fuenlabrada, su trabajo a favor del interés general de la ciudad con un trabajando dirigido a seguir avanzando en el progreso económico y social", afirma el partido en un comunicado.

Robles ya anunció hace más de año que quería seguir otra legislatura más al frente del Ayuntamiento de Fuenlabrada, por lo que aseguró que le apetecía volver a repetir como candidato del PSOE a las elecciones municipales del año que viene.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.