www.madridiario.es
Pignoise en las fiestas de Villa de Vallecas

Pignoise en las fiestas de Villa de Vallecas

martes 07 de septiembre de 2010, 00:00h
El grupo Pignoise será uno de los platos fuertes de las fiestas del distrito Villa de Vallecas, que comenzarán el próximo miércoles 8 de septiembre. Además de la actuación de este conocido grupo de pop, habrá multitud de actividades dirigidas a niños y mayores hasta el domingo, 12 de septiembre.
Las fiestas de este distrito madrileño se iniciarán el próximo miércoles a las 21.00 horas con el pregón, que este año irá de la mano del nadador David Meca. Además, para dar la bienvenida a los festejos se iniciará la Primera Feria de la Ruta de la Tapa, que se presenta como novedad y que tendrá como finalidad encontrar la 'Mejor tapa de Villa de Vallecas 2010'.

El jueves será el día en el que la música comience a llenar las calles del distrito con el Villarock Festival 2010. Desde las 17.00 horas hasta la 01.00 hora cuatro grupos de hip hop y 12 de rock tocarán en el auditorio de la calle de sierra gorda s/n. La fiesta continuará el viernes a las 23.00 horas con la gran discoteca móvil que se montará en el recinto ferial y que estará de nuevo el sábado a las 23.30 horas.

El plato fuerte llegará el sábado a las 22.00 horas con la actuación del grupo juvenil Pignoise, encabezado por el cantante y ex jugador del Real Madrid, Álvaro Benito, que presentará su nuevo disco 'Año Zero'.

Otras actividades
Las fiestas de Villa de Vallecas no son solo música y baile, también hay otras muchas actividades dirigidas a niños y mayores programadas para que todo el mundo pueda disfrutar de esta festividad. El sábado, 11 de septiembre, se montará de 11.30 a 14.30 horas y de 17.00 a 19.30 horas en la zona de las casetas del recinto ferial el 'Gran Parque Infantil' donde los niños podrán participar en talleres, la ludoteca infantil o saltar en los castillos hinchables, entre otros.

Algunas asociaciones del distrito también organizarán actividades dirigidas a los más pequeños organizando juegos de grupo y talleres de ocio de 17.45 a 19.45 horas.

Entre las actividades tradicionales hay que destacar los actos en honor a la Virgen de la Torre, que este año celebra el décimo aniversario de su coronación y que se conmemorará con celebraciones desde el martes hasta el domingo.

También se celebrará el ya habitual Festival de Patinaje Artístico, el VI Torneo de Baloncesto y el quinto 'Certámen de Pintura Rápida al Aire Libre' que se celebrará el día 12 de septiembre.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.