www.madridiario.es
Jornada de transferencia tecnológica en TIC

Jornada de transferencia tecnológica en TIC

jueves 09 de septiembre de 2010, 00:00h
En el marco de SIMO Network 2010, Enterprise Europe Network madri+d organiza junto con las universidades Rey Juan Carlos, Politécnica de Madrid y Carlos III de Madrid, una jornada internacional dedicada a la transferencia de tecnología en TIC. Esta jornada cuenta con la colaboración de la Asociación de Parques Científicos y Tecnológicos de España y la Asociación de Empresas de Tecnologías de la Información y Comunicaciones de España.
La Jornada de Encuentros Bilaterales para la Transferencia Tecnológica en Servicios y Soluciones TIC que se celebrará los días 6 y 7 de octubre es una cita importante para empresas, centros tecnológicos, universidades, centros de I+D, administración pública y organizaciones europeas con intereses en realizar y/o aplicar nuevos desarrollos tecnológicos en TIC y brinda una excelente oportunidad para establecer contacto entre potenciales socios tecnológicos, conocer nuevos desarrollos y tecnologías afines o complementarias, iniciar proyectos de cooperación tecnológica y adquirir o vender su tecnología.

El principal objetivo es crear un foro de encuentro entre todos los actores del sector de las tecnologías de la información y las comunicaciones. Los participantes podrán contemplar oportunidades de colaboración y negocio basados en la tecnología, mediante entrevistas bilaterales previamente concertadas.

Aquellos interesados en participar aportando sus intereses tecnológicos, pueden hacerlo a través del siguiente link, suministrando información de al menos una oferta o una demanda tecnológica. Dicha información se publicará en un catálogo "online", en continua actualización, que los participantes podrán consultar para seleccionar aquellas ofertas o demandas de su interés, con el fin de mantener reuniones bilaterales a lo largo de la Jornada. Previamente, cada participante recibirá una agenda personalizada con sus reuniones programadas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios