www.madridiario.es
Hoyo de Manzanares se va de fiesta

Hoyo de Manzanares se va de fiesta

lunes 06 de septiembre de 2010, 00:00h
Hoyo de Manzanares celebra desde el pasado jueves 2 de septiembre sus fiestas patronales, que extenderán sus actividades hasta el próximo día 12 de septiembre. Durante toda la semana serán continuas las actividades programadas tanto por el día como por la noche.
Los días grandes de las fiestas serán desde que se diga el pregón el 7 de septiembre, hasta el domingo, día en el que se darán por concluidos los festejos con un gran castillo de fuegos artificiales a las 00.00 horas en la plaza de toros del municipio.

En estas fiestas, el papel de las peñas es muy importante y por ello participan de forma muy activa con una concentración y un desfile, que tendrá lugar el martes a las 22.30 horas y ofreciendo grandes desayunos con vaquilla y huevos fritos para todos los asistentes a las 05.00 horas del domingo. También habrá unos 'Juegos entre peñas' el último día de las fiestas.

No faltarán las orquestas en la plaza Mayor todas las noches de la semana, pasacalles, encierros y suelta de vaquillas en la plaza de toros y actividades pensadas para los niños el miércoles y el sábado. Tampoco faltarán los clásicos torneos como el de parchís, que se celebrará en la plaza Mayor el miércoles, el XXV trofeo de Fútbol Infantil Redislogar o XXIII Maratón de Mus el jueves, 9 de septiembre.

Las misas y ofrendas a la Virgen de la Encina, patrona de Hoyo de Manzanares y protagonista de las fiestas, se harán el miércoles a las 12.00 horas. El jueves y el viernes también habrá para los más debotos celebraciones religiosas en honor a la Hermandad del Santísimo y de la Virgen y a los difuntos del pueblo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.