www.madridiario.es
Talleres gratuitos para jóvenes creativos

Talleres gratuitos para jóvenes creativos

viernes 03 de septiembre de 2010, 00:00h
El Instituto Europeo di Design (IED) ofrece un total de 15 talleres gratuitos de diseño, comunicación y moda para jóvenes de entre 16 y 26 años. La base de estas clases será la creatividad y los mejores trabajos que salgan de esta experiencia serán expuestos en el palacio de Altamira el sábado 11 de septiembre.
Ilustración gráfica, creación de vestidos de cartón, animación de recortables o creación de joyería textil son algunas de las cosas que los asistentes a estos cursos, llamados Creative Labs, podrán aprender de la mano de expertos en cada sector. Los talleres tendrán lugar los días 7, 8 y 9 de septiembre y se desarrollarán en las instalaciones que el IED tiene en el palacio de Altamira, ubicado en la calle de Flor Alta número 8.

En grupos reducidos de entre 10 y 16 personas, los cursos tratarán de enseñar a diseñar ropa a partir de retales, hacer vestidos con materiales como el cartón, desarrollar la creatividad creando figuras con telas o iniciar a los asistentes en el mundo de la edición digital.

Los mejores trabajos serán expuestos en la sede del IED el día 11 de septiembre dentro del programa de La Noche en Blanco. Los interesados en participar en estos cursos pueden hacer la inscripción a través de la página web del IED.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.