www.madridiario.es
Madrid a 80 metros del suelo

Madrid a 80 metros del suelo

viernes 03 de septiembre de 2010, 00:00h
'Star Flyer', las nuevas sillas voladoras del Parque de Atracciones de Madrid, permiten conocer la capital a 80 metros del suelo, altura equivalente a un edificio de 25 plantas. La atracción, con capacidad para 24 personas, se eleva a 2,5 metros por segundo y rueda a una velocidad máxima de 70 kilómetros por hora. Nunca una silla había llegado tan lejos.
Aunque su altura impone, todos los que la han probado coinciden en lo mismo: impresiona más desde abajo que desde arriba. En ese sentido, la cantante Edurne explicó a Madridiario que estaba encantada con 'Star Flyer'. "No es una atracción en la que desprendes mucha adrenalina. Al contrario, cuando estás arriba sientes una enorme sensación de libertad", comenta. Además, recomendó a todo el mundo, incluso las personas que dudan en subir o no, a probarlo, porque "las vistas de Madrid que se pueden ver desde arriba son impresionantes".

La deportista Coral Bistuer, que se acercó a la nueva atracción acompañada por sus dos hijos, comentó que era "muy flojita. A mi me gustan más las atracciones más fuertes, como por ejemplo la lanzadera". La madrileña coincidió con la joven cantante en que impresiona más mirarla desde abajo, pero "cuando estás arriba no es nada".

Además de Edurne y Bistuer, tampoco quisieron perderse la fiesta de inauguración, celebrada la noche del jueves, rostros conocidos de las series de televisión del momento. Un acto, con buena música y mejor ambiente, que organizaron desde el parque para despedir la temporada de verano.

Maxi Iglesias, Gonzalo Ramos y Úrsula Corbero, Cabano, Julio y Ruth de 'Física o química'; junto con Luis Fernández y Ana Fernández, conocidos por su papel de El Culebra y Sandra en 'Los Protegidos'; además de los 'peques' de 'El Internado', Lucas (Javier Cidoncha) y Evelyn (Denisse Peña), entre otros, no pararon de fotografiarse con los invitados y de firmar autógrafos durante toda la noche. Por su parte, David Castillo, que interpreta a Jonathan García en la serie 'Aída', fue uno de los más solicitados.

Tras probar 'Star Flyer', los actores y cantantes invitados, que habían solicitado anteriormente disfrutar de un día en el parque ya que siempre que entraban en él era por motivos de trabajo, pudieron disfrutar de otras atracciones como la Lanzadera, la Máquina o la Tarántula. Todos ellos se mostraron muy contentos con la invitación. Al igual que el director comercial del recinto, Miguel Ángel Antón, que se mostró ilusionado con las nuevas sillas voladoras y explicó a los asistentes que su trabajo "es ofrecer a los visitantes un ocio seguro, sano y divertido". Asimismo, comentó que intentan en todo momento una constante renovación, "incorporando las más novedosas y seguras atracciones", como en esta ocasión 'Star Flyer'.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.