www.madridiario.es

Actividades para niños del 1 al 10 de septiembre

Juegos y diversión en Guadarrama antes de la vuelta al cole

Juegos y diversión en Guadarrama antes de la vuelta al cole

Por MDO
miércoles 25 de agosto de 2010, 00:00h
El municipio de Guadarrama ha puesto en marcha el programa Días Sin Cole, a través del cual los niños y niñas que se apunten podrán realizar juegos, talleres y actividades relacionadas con el mundo animal del 1 al 10 de septiembre. 
Actividades, juegos y talleres harán un repaso por las características y peculiaridades de animales salvajes y de compañía para que los más pequeños aprendan jugando a reconocerlos y a respetarlos, según ha informado el Ayuntamiento de Guadarrama a través de un comunicado.

Desde las 9.00 a las 14.00 horas los menores entre 3 a 12 años podrán disfrutar de un espacio de diversión antes de que comience de nuevo el periodo escolar. Las solicitudes para formar parte de este programa deberán formalizarse antes del 31 de agosto en el Colegio Público Villa de Guadarrama.

El precio de esta propuesta es de 37 euros para los menores empadronados y de 48 euros para los que no lo estén. Además, existe la posibilidad de ampliar el horario desde las 7.30 horas y hasta las 16.00 horas. Los impresos de inscripción pueden descargarse desde la página web del Ayuntamiento (www.ayuntamientodeguadarrama.es) o solicitarse en los teléfonos 91.850.06.60 y 616.965.813.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios