www.madridiario.es
Seguridad Social y la Orquesta Diamante, en las fiestas de Griñón

Seguridad Social y la Orquesta Diamante, en las fiestas de Griñón

Por MDO
jueves 12 de agosto de 2010, 00:00h
Las fiestas patronales de Griñón en honor a Nuestra Señora de la Asunción, que se celebrarán del 13 al 16 de agosto, contarán con las actuaciones principales de Seguridad Social y la orquesta Diamante Show Band, como parte de un programa de actividades para todos los públicos.
Durante estos días, los actos religiosos se complementan con los tradicionales concursos de paellas y postres, campeonatos de mus y natación, la fiesta de la bicicleta y los hinchables para los más pequeños

El viernes 13, las noches de fiesta las abre el grupo KISS & HITS, que acercarán con su directo versiones de Pink Floyd, Deep Purple, Queen, Creedence, Dylan, Marley, Police, entre otros. Será a partir de las 23.00 horas en la Plaza Mayor.

El sábado 14, Griñón contará con la Orquesta 'Diamante Show Band' a partir de las 23.00 horas en la Plaza Mayor. En esa misma hora, comenzará la I Carrera Popular nocturna, que ha organizado como novedad el Ayuntamiento, y que a través de poco más de 5 kilómetros recorrerá las calles de la localidad. La marcha, abierta a la participación de todos aquellos interesados mayores de 18 años, contará con el sorteo de diversos premios. Las inscripciones se pueden formalizar en la oficina de Deportes (teléfono 91 814 02 55) hasta el 13 de agosto en horario de mañana, o el mismo día en la salida (calle Mayor, desde las 21.00 hasta las 22.30 horas).

Los conciertos gratuitos se cerrarán con la actuación de Seguridad Social el domingo 15, a las 23.30 horas en el recinto ferial, aunque durante los días 13, 14 y 15 la música seguirá en el recinto ferial donde se podrá disfrutar hasta la madrugada en las carpas preparadas por los bares.

El alcalde de Griñón, José Ramón Navarro, ha manifestado que a pesar del gran recorte que ha sufrido el presupuestos de festejos, tanto en junio como en agosto, los vecinos van a poder disfrutar de unas fiestas muy dignas, que con un amplio programa de actividades tradicionales, como el concurso de paellas, la carrera popular nocturna y los campeonatos de mus y futbolín, van a permitir que todos los colectivos puedan disfrutar de las actividades programadas para unas fiestas. Además, con la actuación de Seguridad Social se ha recuperado los grandes conciertos gratuitos a la localidad.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios