www.madridiario.es
Aguirre, Granados y Cascallana visitan las obras del estadio del Alcorcón de forma privada

Aguirre, Granados y Cascallana visitan las obras del estadio del Alcorcón de forma privada

jueves 29 de julio de 2010, 00:00h
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, el consejero de Presidencia, Justicia e Interior de la Comunidad, Francisco Granados, y el alcalde de Alcorcón, Enrique Cascallana, han visitado este jueves en privado las obras del Estadio Municipal de Santo Domingo. Tras el recorrido, se han reunido durante más de una hora para estudiar el proyecto y las posibilidades de financiación de un nuevo estadio.
La Agrupación Deportiva Alcorcón no podrá jugar el año que viene en Segunda Divisón si no se amplía su estadio, aunque tal y como ya explicó Cascallana a Madridiario estas obras ya están en marcha con presupuesto municipal. No obstante, están a la espera de recibir financiación por parte de la Comunidad para un nuevo estadio.

Por este motivo, Cascallana se ha reunido de forma privada con la presidenta para estudiar el proyecto y acordar algún tipo de financiación. Al recorrido por las obras no han podido asistir los medios de comunicación, ni se han hecho declaraciones tras el encuentro. Después de la visita se han cerrado en el despacho del alcalde para debatir durante más de una hora la viabilidad del nuevo campo de fútbol. Hasta el momento, ni el Ayuntamiento de Alcorcón ni la Comunidad han hecho declaraciones sobre lo que se ha debatido durante la reunión.

Fondos PRISMA
Durante la visita, el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Alcorcón, Fernando Clouté, ha recordado a la presidenta que las reformas se están realizando "con presupuesto municipal", aunque se ha mostrado satisfecho de que Aguirre haya atendido a la solicitud del Consistorio. Asimismo, Clouté ha instado también que el Ejecutivo autonómico "aporte financiación más allá de los fondos PRISMA" para las nuevas dotaciones deportivas para que tanto Alcorcón como el conjunto de la Comunidad de Madrid dispongan de un nuevo estadio.

Cascallana está a la espera de reunirse con Granados para tratar de solventar "los problemas derivados del PRISMA", que existen en la localidad". La intención del regidor es hacerle llegar al consejero "absolutamente todos los problemas" que se han generado en Alcorcón a raíz del Plan Regional de Inversiones. Entre las demandas que el primer edil tiene previsto trasladar a Francisco Granados se encuentra la petición, aprobada en el Pleno, que la Comunidad de Madrid financie con cargo al PRISMA el proyecto del nuevo estadio para la Agrupación Deportiva Alcorcón. "La idea es destinar 5,6 millones del PRISMA para la financiación del nuevo estadio, más allá de la remodelación del actual", ha concluido Cascallana.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.