www.madridiario.es
Toy Story: los juguetes siguen dando guerra

Toy Story: los juguetes siguen dando guerra

miércoles 21 de julio de 2010, 00:00h
Tras el éxito de las primeras dos entregas, Disney Pixar vuelve a apostar por Toy Story, una historia que les ha dado fama. De hecho, la primera película de la saga fue la primera que se hizo íntegramente por ordenador.
En esta ocasión, Andy se prepara para ir a la universidad y sus leales juguetes acaban en una guardería. Los mocosos malcriados con sus deditos pegajosos resultan bastante peligrosos, así que los juguetes, bajo el lema “todos para uno y uno para todos”, organizarán una espectacular huida.

A la aventura se incorporan algunas caras nuevas, unas de plástico y otras de peluche, entre las que están Ken (el simpático novio de Barbie), un erizo vestido de tirolés llamado Sr. Púas y un oso de peluche rosa que huele a fresa y se llama Lotso Abracitos.

Las voces principales siguen siendo las de siempre, pero en esta ocasión se ha incorporado al doblaje una larga lista de nombres conocidos. Entre el nutrido grupo de caras conocidas del mundo del espectáculo, nos encontramos también con sorpresas muy agradables. Emilio Gutiérrez Caba le pone la voz al puerco espín tiroles y Silvia Abril (Spanish Movie) interpreta a Pulpi. Además, Alex de la Iglesia es Mantis Man, Fofito hace del Payaso Sonrisitas y Manu Carreño es uno de los hombrecillos verdes.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios