www.madridiario.es
Actividades culturales, lunes 28 de junio

Actividades culturales, lunes 28 de junio

Por MDO
domingo 27 de junio de 2010, 00:00h
El centro cultural Casa del Reloj recrea, a través de la mirada de doce artistas, el País de las Maravillas de Alicia. En la muestra 'Que nos corten la cabeza', cada creador recrea la atmósfera y los personajes de uno de los capítulos del ceunto de Lewis Carroll desde su perspectiva personal. Además, se puede disfrutar de teatro, exposiciones y música flamenca.
09.00 horas. Exposición. El Centro Cultural Príncipe de Asturias exhibe una muestra con las creaciones en barro refractario de los alumnos de los talleres de cerámica y esmaltes. Lugar: Centro Cultural Príncipe de Asturias. Hermanos García Noblezas, 14 (Ciudad Lineal).

09.00 horas. Exposición. El Centro Cultural La Elipa reúne en una exposición los trabajos realizados a lo largo de este curso por los alumnos de los distintos talleres de pinturas, impartidos en el centro. La muestra estará en cartel hasta el día 14 de julio. Lugar: Centro Cultural La Elipa. Santa Felicidad, 39. Ciudad Linea.

18.00 horas. Teatro. La compañía Onira Teatro presenta la tragicomedia gestual 'Juicio a los humanos', una obra que permanecerá en escena hasta el próximo día 30. Lugar: Centro Cultural Casa de Vacas. Paseo de Colombia. Parque de El Retiro, frente al embarcadero del lago.(Retiro.

18.00 horas. Flamenco. Dentro de las actividades programadas con motivo de las fiestas de verano de Usera, la Asociación de Vecinos Guetaria ha programado el festival 'Sueños flamencos'. Lugar: Escuela de Música Maestro Barbieri. Calle Cestona, 5. (Usera).

19.00 horas. Una recreación del País de las Maravillas de Alicia. El Centro Cultural Casa del Reloj presenta 12 versiones de artistas de 12 capítulos de la obra de Lewis Carroll. En 'Que nos corten la cabeza' cada creador recrea la atmósfera y los personajes de uno de los capítulos del cuento desde la perspectiva del arte contemporáneo: instalaciones, fotografías y arte digital. Arte Emergente es la propuesta para el próximo lunes 28 de junio. Lugar: Centro Cultural Casa del Reloj, Paseo de la Chopera, 6-10.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios