www.madridiario.es
El PSOE y varias asociaciones vecinales se oponen a la construcción de un parking en Fresnedillas

El PSOE y varias asociaciones vecinales se oponen a la construcción de un parking en Fresnedillas

Por MDO
sábado 19 de junio de 2010, 00:00h
La construcción de un aparcamiento divide a Fresnedillas de la Oliva. El proyecto, respaldado por el ayuntamiento, cuenta con la oposición del PSOE, IU y asociaciones vecinales y ecologistas. La pasada semana, cerca de 150 personas se manifestaron en esa localidad para pedir al consistorio que invierta "en infraestructuras que son más necesarias para Fresnedillas".
Además de la concentración celebrada la pasada semana, el PSOE de Fresnedillas de la Oliva ha presentado en el ayuntamiento un escrito en contra de esa iniciativa firmada por casi 500 personas (el censode la localidad está en torno a 1.500 vecinos). El ayuntamiento, por su parte, argumenta que la construcción del aparcamiento -de entre 50 u 80 plazas- "es una inversión de futuro para el municipio".

La oposición, sin embargo, cree que los cerca de 700.000 euros que se invertirán en el aparcamiento -procedentes del Plan Prisma de la Comunidad de Madrid- podrían destinarse a otras infraestructuras más importantes para Fresnedillas.

En su boletín, denominado 'El Altavoz', los socialistas denuncian la existencia de calles sin asfaltar, sin alumbrado, sin aceras, sin alcantarillado y la falta de otras infraestructuras más importantes como un centro de actividades vecinales o un polideportivo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios