www.madridiario.es
Arturo Fernández denuncia que la huelga 'no ayudará a salir de la crisis'

Arturo Fernández denuncia que la huelga "no ayudará a salir de la crisis"

miércoles 16 de junio de 2010, 00:00h
El presidente de la Confederación Empresarial de Madrid, Arturo Fernández, arremetió este miércoles contra la huelga general convocada por los sindicatos para el próximo 29 de septiembre. En un acto celebrado en la Cámara de Comercio, Fernández se mostró convencido de que la protesta "no ayudará nada a salir de la crisis".
Sus críticas, sin embargo, no se dirigieron sólo contra la huelga general. El máximo representante de los empresarios madrileños atacó también con dureza la reforma laboral que tiene previsto aprobar este miércoles el ejecutivo central. "El gobierno va a  aprobar una reforma que es manifiestamente insuficiente para acabar con el paro -denunció Fernández-. Y encima, los sindicatos convocan una huelga general que no ayudará en nada a salir de la crisis", denunció Fernández durante la presentación del portal madridindustrial.es.

Pero el presidente de CEIM no fue el único en atacar las políticas económicas de La Moncloa. Junto a él estaban el presidente de la Cámara de Comercio, Salvador Santos Campano, y el consejero de Economía y Hacienda, Antonio Beteta, quien también criticó con dureza la gestión de la crisis del presidente José Luis Rodríguez Zapatero.

"En la comunidad de Madrid nos preocupa el despilfarro del gobierno de la nación, que ahora revierte en los ciudadanos -subrayó Beteta-. España se ha convertido en el referente de lo que no hay que hacer en política económica, cuando en la época de Aznar eramos el referente de lo que sí hay que hacer".

En este sentido, Beteta instó a Zapatero a mirarse en el espejo del modelo económico de Madrid. "Madrid lidera el crecimiento, tenemos los impuestos más bajos de todas las comunidades y la única que tiene las cuentas cuadradas. Esa es la aportación de Esperanza Aguirre", sentenció.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios