www.madridiario.es
Se mantienen las ventas en el Salón de Vehículos de Ocasión

Se mantienen las ventas en el Salón de Vehículos de Ocasión

Por MDO/E.P.
miércoles 16 de junio de 2010, 00:00h
El Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid ha registrado unas ventas de 859 vehículos durante los cinco primeros días de su celebración, lo que supone mantener las cifras positivas contabilizadas en 2009, según informó este miércoles la organización del evento, Ifema, en un comunicado.
Ifema indicó que la amplia oferta de este evento, promovido por la patronal de los vendedores de automóviles (Ganvam), es uno de los principales atractivos que ha permitido que entre el 11 y el 15 de junio hayan acudido a esta muestra 26.849 personas.

La organización del Salón señaló que las personas que acudan a este encuentro automovilístico podrán elegir entre una oferta formada por más de 3.000 automóviles de ocasión de todos los segmentos del mercado, que se exponen en los pabellones 1,3 y 5 de Ifema.

Los asistentes podrán, a su vez, probar las prestaciones de los automóviles en un circuito exterior del recinto ferial. Además, el público también podrá beneficiarse de "extraordinarias" ofertas que están llevando a cabo las marcas y los vendedores independientes de cara al último fin de semana, con el fin de agotar su 'stock'.

Todos los automóviles de este Salón han sido revisados por la consultora independiente Atisae, con el fin de evaluar el funcionamiento y el estado de los vehículos que se exponen en los pabellones.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios