www.madridiario.es
Marcano: 'Estoy acostumbrado a la presión'

Marcano: "Estoy acostumbrado a la presión"

Por MDO/Agencias
miércoles 09 de junio de 2010, 00:00h
Iván Marcano será el nuevo defensa del Getafe la próxima temporada. Aseguró, durante su presentación oficial como nuevo jugador del club azulón, que está acostumbrado a la presión de jugar en la 'Europa League'.
Marcano, que estará cedido por el Villarreal una temporada en el Getafe, destacó que su objetivo más inmediato es "hacerlo bien" en el equipo que dirige Míchel, e "intentar devolver la confianza" que ha depositado el conjunto "azulón" en él.

Respecto a si jugar en la Liga Europa la próxima temporada puede suponer tener más presión, indicó que en su pasada etapa en el Racing, y el curso anterior en el Villarreal, ya disputó la Copa de la UEFA, por lo que, según dijo, ya está "acostumbrado".

Preguntado por cuáles son las razones por las que ha elegido el Getafe para jugar la próxima temporada, comentó que fue la mejor opción por el interés que mostró el conjunto madrileño. "El año pasado me decanté por el Villarreal porque hacía bien las cosas. Este equipo lleva una línea similar, de buen juego y con una filosofía parecida. Desde fuera se ve así y por eso me he decidido. El Getafe apostó por mí. Habló con mi representante y yo le dije que quería salir del Villarreal. Esta era la mejor opción para salir y por eso me decanté por el Getafe", agregó.

Asimismo, quiso dejar claro que en el Villarreal le trataron "muy bien" y apuntó que no tendría ningún problema en regresar al club castellonense si se diera el caso. También habló sobre su pasado en el Racing, cuya afición no comulga con la del Getafe por un incidente de hace tres temporadas en las semifinales de la Copa del Rey. "No he ido a Santander y no sé la reacción de la gente, pero no creo que me echen la culpa de nada", concluyó.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios