www.madridiario.es

Con cinco concejales, tras la dimisión de dos ediles

El PP seguirá gobernando en San Agustín de Guadalix

El PP seguirá gobernando en San Agustín de Guadalix

miércoles 19 de mayo de 2010, 00:00h
El Alcalde de San Agustín de Guadalix, José Luis Pérez Balsera, aseguró este miércoles que el PP seguirá gobernando en el municipio, tras la dimisión de dos de sus ediles. De esta forma, los populares tendrán que gobernar en minoría, aunque desde el PSOE se pide la dimisión del alcalde o la recomposición del Pleno.
El Alcalde de San Agustín de Guadalix, José Luis Pérez Balsera, y el Equipo de Gobierno, comunicaron este miércoles su firme determinación de seguir gobernando el municipio en minoría para dar cumplimiento al programa de Gobierno que les concedió la mayoría absoluta, pese al abandono del Grupo Municipal Popular de dos de sus ediles.

De esta manera, el PP se queda con sólo cinco concejales de los 13 con los que cuenta la Corporación. El Portavoz del PSOE, Jesús Sáinz, ha pedido al alcalde que recomponga su mayoría en el Pleno o dimita del cargo que ocupa.

"Queremos seguir poniendo a disposición de los ciudadanos de la localidad nuestra experiencia, determinación y decisión para la solución de los problemas de San Agustín y siempre al servicio del mismo", apuntó el alcalde en un comunicado.

Asimismo, asegura que los acontecimientos producidos no van a mover su ánimo de seguir trabajando por San Agustín del Guadalix. "Continuaremos con nuestra política de total transparencia, denunciando los ataques a que nos vemos sometidos, contraviniendo la voluntad popular, claramente expresada en su momento en las urnas", señaló.

Por último, hizo un llamamiento a los sectores empresariales, sociales y culturales del municipio para seguir colaborando "en el mejor entendimiento con vistas a conseguir que la convivencia sea factor primordial entre los ciudadanos de San Agustín".

El pasado 10 de mayo, Amalia Gutiérrez, consumó su pase al Grupo de Concejales No Adscritos, mediante escrito presentado en el registro General del Ayuntamiento de San Agustín del Guadalix. Allí se encontraba con su ex compañero del PP Rafael Mancheño quien ya hizo lo mismo que Amalia hace escasos meses.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios