www.madridiario.es
La biblioteca de Orcasur aumentará su capacidad

La biblioteca de Orcasur aumentará su capacidad

jueves 06 de mayo de 2010, 00:00h
El Ayuntamiento de Madrid va a destinar 1,85 millones a la ampliación de la Biblioteca Pública Municipal de Orcasur. La Junta Municipal ha autorizado este jueves la contratación de las obras, que durarán 12 meses y comenzarán el próximo mes de julio.
La biblioteca pública municipal de Orcasur está situada en la plaza del Pueblo, 2, del distrito de Usera, en un edificio en cuya primera planta se encuentra el Centro Cultural Orcasur. Esta dotación cultural se incluye dentro de la red de bibliotecas públicas del Ayuntamiento de Madrid y, dado que el servicio que presta ha aumentado significativamente, se ha hecho necesaria su ampliación para atender adecuadamente la demanda ciudadana tanto a medio como a largo plazo.

Por un lado, la actuación supone la ampliación de la superficie destinada a biblioteca dentro del centro cultural, con la incorporación y acondicionamiento de una parte del sótano. Por otro, se le dotará de un acceso propio desde la calle, integrado en una falsa fachada exterior, con el objetivo de darle independencia a la biblioteca.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios