www.madridiario.es
La Comunidad amplía las instalaciones del parque de las Mallas en Garganta de los Montes

La Comunidad amplía las instalaciones del parque de las Mallas en Garganta de los Montes

miércoles 14 de abril de 2010, 00:00h
La Comunidad de Madrid ha ampliado y reformado las instalaciones del Parque de las Mallas en el municipio serrano de Garganta de los Montes. Estas ayudas han sido posible gracias a la línea de ayudas que pone en marcha anualmente la Consejería de Presidencia, Justicia e Interior, destinadas a ayuntamientos para financiar actuaciones en zonas verdes y de embellecimiento de espacios urbanos, según informó este miércoles el Gobierno regional.
El director general de Cooperación con la Administración Local, Jaime González Taboada, acompañado por el alcalde de Garganta de los Montes, Rafael Pastor, inauguró esa actuación. El Gobierno ha destinado 31.000 euros en reformar y ampliar las instalaciones existentes y su entorno.

El objetivo de la reforma del Parque de las Mallas es el de dotar a las actuales instalaciones de una zona de juegos infantiles y complementar así la zona de aparatos biosaludables para mayores, instalados recientemente. Asimismo, se ha dejado prevista la zona de futura expansión del parque y se ha mejorado el acceso al parque desde la carretera y adecuado el camino de entrada al mismo para evitar acumulaciones de agua.

González Taboada destacó durante la inauguración que el Gobierno regional ha destinado 1,4 millones de euros durante este año para que los ayuntamientos madrileños lleven a cabo actuaciones en zonas verdes y embellecimientos de espacios urbanos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.