www.madridiario.es
La feria de la ocasión es 'Alcostock'

La feria de la ocasión es "Alcostock"

Por MDO/E.P.
domingo 07 de marzo de 2010, 00:00h
Alcobendas celebró este fin de semana 'Alcostock', la feria del comercio con miles de productos a precios de ocasión que tuvo lugar en el recinto ferial del Parque de Andalucía.
En la feria se podían encontrar productos de todo tipo a mitad de precio pero también servicios, como clases de conducir, instalación de suelos de parqué o tratamientos de salud y belleza. En 2009 se registraron más de 15.000 visitantes aunque este año los organizadores prevén superar estas cifras.

Desde zapatos Pablovsky a 10 euros, hasta gafas de sol de primeras marcas con un 40% de descuento, pasando por tratamientos de ‘presoterapia’ (drenaje linfático para el cuerpo) a mitad de precio o unas lentillas que se ponen por la noche y no son necesarias durante el día porque se recupera vista.

Con esta feria, los comerciantes pueden poner a la venta excedentes de temporada y la mercancía almacenada de otros años a precios muy asequibles con el fin de dar salida estos productos y liberar espacio al tiempo que reducen posibles pérdidas para su negocio.

La feria fue inaugurada por el alcalde del municipio y la directora general de Consumo de la Comunidad de Madrid. El alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa, destacó que el compromiso y la obligación del Ayuntamiento es "apoyar al comercio", por lo que a las actividades puntuales como ésta se unen otras orientadas al comercio tradicional, como subvenciones, campañas de promoción, directorios de comercios, formación, asesoramiento, ayudas para la adecuación de fachadas y escaparates.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios