www.madridiario.es
Los alcaldes socialistas del sur piden dedicar el 50% del PRISMA a gasto corriente

Los alcaldes socialistas del sur piden dedicar el 50% del PRISMA a gasto corriente

viernes 26 de febrero de 2010, 00:00h
Los alcaldes de Alcorcón, Enrique Cascallana; Fuenlabrada, Manuel Robles; Getafe, Pedro Castro; Leganés, Rafael Gómez Montoya; Parla, José María Fraile, y Pinto, Juan José Martín, se volvieron a reunir este viernes y solicitaron a la presidenta regional, Esperanza Aguirre, que se pueda dedicar el 50 por ciento de los fondos del Plan PRISMA a gasto corriente.
Los ediles de estos siete municipios del Sur de la región anunciaron tras el encuentro que "pediremos a la Federación Madrileña de Municipios que proponga a la Comunidad la posibilidad de que los ayuntamientos que así lo quieran, puedan destinar el 50 por ciento del presupuesto que les corresponde a gasto corriente".

Los alcaldes -con la ausencia del alcalde de Aranjuez, que no pudo asistir- avanzaron que a mediados del próximo mes de marzo volverán a reunirse para abordar tanto este asunto como el propio Plan Estratégico del Sur, asunto que también volvieron a poner encima de la mesa.

Así, recordaron que van a presentar el documento a los sindicatos UGT y CC.OO. al igual que a la patronal madrileña, CEIM, y aseguraron que Esperanza Aguirre sigue sin querer recibirles, por lo que lamentaron "la gran ocasión que pierde la presidenta regional de crear empleo en la región desarrollando las iniciativas plasmadas en el Plan Estratégico del Sur".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.