www.madridiario.es
Casi 50.000 euros para el cementerio de Cabanillas

Casi 50.000 euros para el cementerio de Cabanillas

jueves 25 de febrero de 2010, 00:00h
La Comunidad de Madrid aprobó este jueves destinar un importe de 48.997 euros para la ampliación y mejora del cementerio municipal de Cabanillas de la Sierra, a través de las líneas de ayudas que concede anualmente la Consejería de Presidencia, Justicia e Interior con el objetivo de colaborar económicamente con los ayuntamientos madrileños.
Esta actuación, financiada a través de la línea de ayudas destinadas a ayuntamientos de menos de 5.000 habitantes para la prestación de servicios de competencia municipal, fue visitada hoy por el director general de Cooperación con la Administración Local, Jaime González Taboada, acompañado del alcalde del municipio, Antonio Olaya.

González Taboada recordó que el Gobierno regional invertirá 6,5 millones de euros en 2010, en las seis líneas de ayudas económicas para Ayuntamientos y Mancomunidades para contribuir a lograr el reequilibrio territorial.

Gracias a las ayudas destinadas a Ayuntamientos para financiar las inversiones necesarias para la prestación de servicios de competencia municipal, en Cabanillas de la Sierra se han llevado a cabo las obras de ampliación y mejora de las instalaciones del cementerio municipal.

En concreto se ha reparado el cerramiento del cementerio así como el edificio destinado a almacenaje. Además, se ha dotado al cementerio de nuevos enterramientos mediante nichos prefabricados y se ha mejorado el espacio con la adecuación de los recorridos, con nueva pavimentación y la plantación de árboles.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios