www.madridiario.es
Zarzalejo remodelará su casco urbano con 770.000 euros del PRISMA

Zarzalejo remodelará su casco urbano con 770.000 euros del PRISMA

miércoles 30 de diciembre de 2009, 00:00h
La Comunidad de Madrid, a través del Plan Regional de Inversiones y Servicios (PRISMA) 2008-2011, ha destinado 770.109 euros a la remodelación de varias calles del casco urbano del municipio de Zarzalejo. Así, se han iniciado las reformas de las calles de San Benito, Zarzal, Depósito, Madrid, Tejar, Espigaderas, Arroyo y Rodríguez de la Fuente con el objetivo de mejorar la circulación de vehículos y transeúntes en esta localidad.
Las obras iniciadas en el municipio, financiadas a través del PRISMA, van a consistir en la renovación de la pavimentación de dichas calles así como de la red de saneamiento y alumbrado público.

El director general de Cooperación con la Administración Local, Jaime González Taboada, acompañado del alcalde de Zarzalejo, Rafael Herranz, visitó este miércoles estas obras, y subrayó el compromiso del Gobierno regional con la consecución del reequilibrio territorial de los municipios madrileños.

Durante la visita, González Taboada explicó el balance de las actuaciones realizadas en Zarzalejo con el Plan PRISMA 2006-2007, a través del cual se han invertido 814.614 euros en la reforma del pavimento, saneamiento y alumbrado público de las calles San Miguel, Pico de la Machota, Ferrocarril, del Guijo, Quemadillo, Charcuela y la Plaza del Llano  del Soldado además de la adquisición de mobiliario urbano.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.