www.madridiario.es
Más 220 vecinos de 'Sanse' compartieron coche en 2009

Más 220 vecinos de 'Sanse' compartieron coche en 2009

Por MDO/E.P.
miércoles 23 de diciembre de 2009, 00:00h
Unos 220 vecinos de San Sebastián de los Reyes utilizaron durante 2009 los servicios de "Compartir Coche", la iniciativa municipal, impulsada por la Concejalía de Medio Ambiente, que nació con la idea de posibilitar el uso a plena capacidad del vehículo privado, facilitando así el acuerdo entre pasajeros y conductores para realizar desplazamientos cotidianos y regulares.
Es un recurso al que se accede desde la página web del Ayuntamiento (http://www.ssreyes.org). Desde su inauguración, esta página municipal de la Concejalía de Medio Ambiente ha recibido las visitas de más de 2.207 personas. La edad media de los usuarios oscila entre los 32 y los 35 años, con un ligero predominio de hombres sobre mujeres.

Un 44 por ciento ha utilizado esta página municipal para compartir trayectos en el sentido San Sebastián de los Reyes-Madrid. Le siguen en orden de importancia los desplazamientos entre nuestra ciudad y San Agustín de Guadalix, Alcorcón o Tres Cantos y, fundamentalmente, para viajes de tipo laboral o hacia un centro de estudios.

Utilizar este servicio en San Sebastián de los Reyes es muy sencillo. La página web Compartir Coche puede encontrarse en el dominio municipal (www.ssreyes.org) junto con la demanda y oferta de trayectos, la disponibilidad de vehículo, el motivo del viaje y cuantas características sean necesarias para hacer más fácil el encuentro de compañeros de viaje. Sólo es necesario para el contacto dejar un mensaje de correo electrónico, todo de manera inmediata, gratuita y sin intermediarios.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios