www.madridiario.es
Navalafuente estrena mejoras en su casco urbano

Navalafuente estrena mejoras en su casco urbano

Por MDO/E.P.
martes 17 de noviembre de 2009, 00:00h
El director de Cooperación con la Administración Local de la Comunidad de Madrid, Jaime González Taboada, acompañado del alcalde de Navalafuente, Valero Alonso de Miguel, inauguró este martes las mejoras realizadas en la calle del Olivo de esta localidad en las que se han invertido 49.000 euros, informó este martes el Gobierno regional.
Una actuación con la que concluyen las obras de pavimentación realizadas en años anteriores en las calles del entorno de la plaza de San Bartolomé. En concreto, en la calle del Olivo se ha sustituido el pavimento de hormigón existente, que se encontraba muy deteriorado por el paso del tiempo, por adoquín de granito.

Para tal fin se han invertido 49.000 euros aportados por la Consejería de Presidencia, Justicia e Interior, de la que depende la Dirección General de Cooperación con la Administración Local, a través de las subvenciones concedidas a los ayuntamientos para ayudarles en la financiación de las inversiones necesarias para la prestación de los servicios de competencia municipal.

González Taboada explicó que con esta actuación se ha conseguido homogeneizar el entorno de la Plaza de San Bartolomé así como el embellecimiento del casco histórico de Navalafuente.

También recordó que estas líneas de ayudas, que concede anualmente el Gobierno regional, suponen un complemento al Plan Regional de Inversiones y Servicios (PRISMA) y una importante herramienta para financiar equipamientos e infraestructuras en los municipios madrileños y lograr el reequilibrio territorial mediante la mejora de la prestación de servicios de cada localidad.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios