www.madridiario.es
Jonas Brothers: 'Nos gustaría tener una carrera como la de los Rolling Stones o U2'

Jonas Brothers: "Nos gustaría tener una carrera como la de los Rolling Stones o U2"

miércoles 11 de noviembre de 2009, 00:00h
Los fans españoles de los Jonas Brothers están de enhorabuena. Tras su paso ayer por el Bizkaia Arena de Bilbao, el trío más rentable de Disney actúan este miércoles en el Palacio de los Deportes de Madrid, donde prometen ofrecer un concierto que será "una locura, llena de pasión". El grupo resaltó que le encantaría tener "una carrera con una continuidad como la de los Rolling Stones o U2".
Además de interpretar los temas de su último disco, los Jonas Brothers harán un repaso a los grandes éxitos de sus anteriores tres álbumes.

Se trata de la segunda visita en un año que realizan a la capital española tras el concierto que ofrecieron el pasado mes de junio en el Palacio de los Deportes, que tuvo que acortarse "por problemas técnicos". Esta nueva visita a España se enmarca dentro de la gira europea de 'The Jonas Brothers World Tour 2009'.

"Nos encanta España y, a la vista del concierto de ayer y a las concentraciones de fans en la puerta del hotel, creo que va a ser muy divertido", destacó Kevin quien añadió que cantarán "más de una veintena de canciones".

Los tres aseguraron que les encantan las giras y afirman que el continuo movimiento no les impide seguir componiendo. "Escribimos canciones en cualquier lugar y en cualquier momento", apuntó un Kevin algo acatarrado, quien adelantó que iniciarán "otra gira mundial el próximo verano".

Joe comentó que a mediados de octubre terminaron de rodar 'Camp Rock 2', una película de Disney Chanel donde volverán a compartir plano con la afamada Demi Lovato. "Tiene unas localizaciones muy buenas y una producción muy elaborada".

"Además cada uno tenemos nuestras propias ambiciones y metas", indicó Nick quien se encuentra preparando un álbum en solitario. El pequeño de los cantantes puntualizó que este disco "no supone ninguna ruptura con la banda".

"Tiene un sonido muy diferente a Jonas Brothers y probablemente salga en el primer trimestre del año que viene", añadió. Por su parte, Joe resaltó que le gustaría poder dedicar más tiempo a la interpretación y encontrar un buen papel en el futuro.

"Creo que lo que más nos gustaría es seguir dedicándonos a la música", comentó Kevin.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.