www.madridiario.es
La Comunidad de Madrid reforma el núcleo urbano de Camarma de Esteruelas

La Comunidad de Madrid reforma el núcleo urbano de Camarma de Esteruelas

Por MDO/E.P.
martes 20 de octubre de 2009, 00:00h
La Comunidad de Madrid, a través del Plan Regional de Inversiones y Servicios (PRISMA) 2006-2007 -que desarrolla la Consejería de Presidencia, Justicia e Interior- ha destinado 1,4 millones de euros a la reforma del núcleo urbano del municipio de Camarma de Esteruelas.
Concretamente se han reformado las plazas del Paseo, San Pedro, Carnicería y Constitución, que constituyen el área urbana de mayor interés y concurrencia de la localidad. Esta actuación, que ha sido hoy inaugurada por el director general de Cooperación con la Administración Local, Jaime González Taboada, junto con la alcaldesa de la localidad, Consuelo Mendieta, tiene el objetivo de potenciar estos lugares como importantes zonas de encuentro para los camarmeños.

Con cargo al Plan PRISMA, se ha ampliado el edificio del Ayuntamiento, se ha renovado la pavimentación de las calles, eliminando las barreras arquitectónicas, se ha soterrado la red eléctrica y telefónica, se ha renovado el mobiliario urbano y se ha procedido a la plantación de distintas especies vegetales.

Durante la visita al municipio de Camarma de Esteruelas, González Taboada destacó el compromiso del Gobierno regional con el reequilibrio territorial y recordó que el municipio cuenta con una inversión de más de 3 millones de euros para llevar a cabo aquellas infraestructuras y equipamientos que el consistorio considere oportuno.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios