www.madridiario.es
Financiación para el sector de la moda

Financiación para el sector de la moda

martes 20 de octubre de 2009, 00:00h
El director de Relaciones Institucionales y Desarrollo de Negocio de Avalmadrid, Carlos Ramos, participó este martes en la jornada "Financiación para Empresas de la Confección y Moda en la Comunidad de Madrid", organizada por el Instituto Madrileño de Desarrollo, la Federación Española de Empresas de la Confección (FEDECON) y la Asociación de Empresas de Confección y Moda de la Comunidad de Madrid (ASECOM).
Este encuentro, inaugurado por el vicepresidente de ASECOM, Javier Febré, ha tenido lugar en el salón de actos del centro de empresas del sector de la confección de Fuenlabrada y ha servido para conocer las distintas herramientas financieras puestas a disposición por las diversas entidades a favor del sector de la moda y la confección en la Comunidad de Madrid.

Carlos Ramos ha aprovechando su participación para hablar de las distintas líneas de Avalmadrid en beneficio del sector de la moda y la confección en nuestra región. En este sentido, Ramos ha explicado que Avalmadrid apoya al sector industrial madrileño a través de un programa específico para la industria que contempla productos para este sector.

En concreto, se establecen dos líneas de actuación diferenciadas. La primera, dirigida a apoyar la inversión de las pymes industriales madrileñas, consta de dos productos específicos: el Plan Renove de Maquinaria Industrial y el Plan de Apoyo a la Industria de la Comunidad de Madrid. La segunda está encaminada a apoyar a las pymes industriales con necesidades de liquidez a través del nuevo Plan Impulsa Industria.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios