www.madridiario.es
Gómez: 'Aguirre marca el paso a Rajoy'

Gómez: "Aguirre marca el paso a Rajoy"

Por MDO/E.P.
sábado 10 de octubre de 2009, 00:00h
El secretario general del PSM-PSOE, Tomás Gómez, asegura que la salida de los diputados imputados en el caso Gürtel del Grupo Popular en las Asamblea de Madrid se corresponde con la "estrategia" de la presidenta regional, Esperanza Aguirre, de "poner en ridículo" y  "marcar el paso" al presidente del PP Nacional, Mariano Rajoy.
En un post de su blog, el líder socialista dijo este sábado que se quedó "estupefacto" tras oír en la radio que Aguirre era "la única que cortaba cabezas" en el caso Gürtel, y asegura que la medida "corresponde perfectamente a su estrategia (de Aguirre) de marcarle el paso a su jefe, a Mariano Rajoy, su estrategia constante de ponerle en ridículo y demostrar que ella lo hace mejor".

"No penséis que me impactó la medida adoptada por la jefa del PP en Madrid, pues no le quedaba otra estrategia si observamos la presión que iniciamos la oposición nada más conocer el sumario con las pruebas contra los tres diputados", defiende el socialista en referencia a la salida de Alberto López Viejo, Benjamín Martín Vasco y Alfonso Bosch del Grupo Parlamentario Popular de la Asamblea de Madrid que anunció la presidenta el pasado jueves a su llegada al pleno de Vallecas.

El líder del PSM expone que lo que sí le impactó fue "la interpretación que se hacía de la medida y ver que a algunos el árbol no les deja ver el bosque, así como la importancia del caso, que no queda cerrado con la salida de los tres diputados imputados. Ni mucho menos".

En esta línea, defendió que "Esperanza Aguirre no es la que limpia la corrupción en Madrid", sino que "es la responsable de la crisis política y ética que vive la Comunidad". "Lo del jueves era un cortafuegos para intentar salvarse de sus propios errores, pero las llamas son demasiado grandes", aseguró.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios