www.madridiario.es
La Comunidad inauguró el nuevo Ayuntamiento de Fresnedillas de la Oliva

La Comunidad inauguró el nuevo Ayuntamiento de Fresnedillas de la Oliva

Por MDO/E.P.
sábado 03 de octubre de 2009, 00:00h
El edificio está construido en una parcela de 310 metros cuadrados y alberga el despacho del alcalde, sala para concejales, salón de plenos, información y registro, secretariado, servicios contables, así como oficina de desarrollo local, departamento de urbanismo, archivos y un local para la policía municipal. Del millón de euros que ha supuesto dotar de este equipamiento el municipio, un 45 por ciento lo ha aportado el Gobierno regional, el 40 por ciento el central y el cinco por ciento el Ayuntamiento.
El consejero de Presidencia, Justicia e Interior, Francisco Granados, inauguró el nuevo Ayuntamiento de Fresnedillas de la Oliva, una infraestructura que ha sido financiada a través del Plan de Cooperación a las Obras y Servicios de Competencia Municipal de la Comunidad de Madrid, y que ha supuesto una inversión de 925.000 euros.

Además, este Plan de Cooperación Municipal destinó una inversión de 100.000 euros -de los que la Comunidad de Madrid ha aportado 45.000 euros- para pavimentar varias calles, creando aceras e instalado las redes de iluminación necesaria.

Mejoras urbanas y más seguridad
Granados recordó que con el nuevo Programa Regional de Inversiones y Servicios de Madrid  (PRISMA) a Fresnedillas de la Oliva le corresponde hasta 2011 un total de 1,41 millones de euros para los proyectos que el Ayuntamiento considere. Hasta el momento, se ha solicitado la construcción de un aparcamiento público.

Por último, el consejero recordó que este municipio contará en muy pocos días con cuatro nuevos agentes de las Brigadas Especiales de Seguridad (BESCAM), pertenecientes a la V Fase, y que terminan esta semana su formación en la Academia de Policía Local de la Comunidad de Madrid. “Sin duda, -indicó Granados- esta dotación mejorará el bienestar de los vecinos del municipio".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios