www.madridiario.es

Además, han anunciado su ingreso en una nueva formación política

Dos concejales del PP de Rivas renuncian a sus actas de ediles

viernes 13 de abril de 2007, 00:00h
El portavoz del grupo municipal del PP en Rivas, Roberto Bermejo, y la también concejala popular Mercedes Sesé Peces-Barba presentaron este viernes la renuncia a sus actas de concejales y anunciaron su ingreso en una nueva formación política, Unión Centrista Liberal, con la que concurrirán a las elecciones.
Ambos explican en un comunicado que su decisión está motivada por la "inadecuada gestión política que se está realizando desde la dirección local del Partido (Popular), así como por la pérdida del espíritu centrista de la que está haciendo gala en los últimos tiempos".

Tras indicar que su intención es "seguir trabajando por y para la sociedad de Rivas-Vaciamadrid", anuncian que van a "aceptar la oferta de representar a una nueva alternativa política en la localidad, presentando candidatura a las elecciones locales por la Unión Centrista Liberal".

"Queremos seguir trabajando por los intereses generales de los ripenses, como lo hemos hecho hasta ahora, sin engaños y sin complejos", afirma Bermejo en la nota de prensa.

"Es necesario volver a reclamar el espacio del centro político, ya que desde esta posición siempre se abre el diálogo en busca del consenso, y también por el convencimiento democrático de esta formación, que tiene dentro de sus planteamientos la confección de listas abiertas y la limitación de mandatos, aspectos con los que estamos absolutamente de acuerdo", añade el ex portavoz popular.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.