www.madridiario.es

También habrá espectáculos para el público familiar

Carmen Machi y Falete en la programación teatral de Pozuelo de Alarcón

viernes 13 de abril de 2007, 00:00h
La obra teatral "Auto", con Carmen Machi a la cabeza del reparto y el recital de la nueva figura de la copla Falete marcan la programación del MIRA Teatro de Pozuelo de Alarcón para los meses de abril y mayo, que ha sido presentada por el patronato municipal de cultura.
Las mismas fuentes califican a "Auto" como "una ácida crítica social con formas de comedia satírica" que está interpretada por cuatro actores conocidos por su papeles en varias series televisivas de éxito: Carmen Machi (Aída), Eva Santolaria (7 Vidas), Marisol Rolandi (Hospital Central) y Vicente Díaz (Médico de Familia).

La programación de abril también incluye la actuación del último líder del trío Los Panchos, Rafael Basurto Lara, que hará un repaso a la dilatada carrera del grupo con el espectáculo "La Voz de Los Panchos", enmarcado dentro de la Quincena Cultural Mejicana.

En mayo, llegan al MIRA Teatro la copla y el flamenco de Falete, que interpretará los temas de su tercer disco publicado el pasado febrero, "Coplas que nos han matao", donde reúne homenajes a Rocío Jurado (Paloma Brava) o Manolo Caracol (La Salvaora) y versiones de temas como "Nuevo día", el éxito de los 70 de Lole y Manuel.

Rafael Ojeda "Falete", hijo de uno de los integrantes de Cantores de Híspalis, debutó con 17 años cantando para La Chunga y, antes de lanzarse en solitario, acompañó a Juanito Valderrama y José Menese entre otros.

Dentro de las actividades programadas por la Consejería de Cultura y Deportes para festejar el 2 de mayo, el MIRA Teatro acogerá el espectáculo "Danza en Comunidad", en el que participan cuatro compañías de danza residentes en algún municipio de la Comunidad de Madrid.

Las compañías que participarán en Pozuelo son las de María Pagés, Antonio Márquez, Ibérica de Danza y Losdedae, dirigida ésta última por Chevi Muraday.

La programación del MIRA Teatro para estos meses se completa con dos espectáculos para público familiar: "Conjuro" y "Niña Frida", ambos en abril.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.