www.madridiario.es
Hallan a un joyero muerto en la calle de Serrano

Hallan a un joyero muerto en la calle de Serrano

Por MDO
viernes 11 de septiembre de 2009, 00:00h
Arsenio Díaz, joyero de la Milla de Oro de la capital, murió en la madrugada de este viernes en la calle de Serrano número 29 junto a las obras de remodelación del entorno, según  precisaron a Madridiario fuentes municipales.
Arsenio Díaz, de unos 50 años, regentaba la Joyería Arsenio Piedras Preciosas, en la calle de Ayala, entre cuyos clientes habituales se encuentran Carmen Martínez Bordiú o el Duque de Lugo. Díaz había cenado, ya de madrugada, en Casa Romano, un establecimiento cercano, aprovechando la 'noche de puertas abiertas' —Fashion's Night Out— de la Milla de Oro de la capital, informaron a este digital amigos del finado.

Según relataron a Madridiario testigos presenciales, Arsenio terminó de cenar pasadas las 02.00 horas y se dirigió a pie a su domicilio, en la cercana calle de Hermosilla.

Nadie sabe cómo murió. El cuerpo fue hallado a la altura del número 29 de la calle de Serrano alrededor de las 03.00 horas por unos transeúntes, que llamaron a los servicios de emergencias. Estos solo pudieron certificar la muerte de Arsenio, tras intentar reanimarlo sin éxito.

Este viernes la joyería se encontraba cerrada y en torno a la zona en obras se concentraban comerciantes, obreros y curiosos. El cuerpo de Díaz ha sido trasladado al Instituto Anatómico Forense para determinar las causas de su fallecimiento.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios