www.madridiario.es
Los jugadores de Estudiantes te llevan el abono de la temporada 2009-10 a tu casa

Los jugadores de Estudiantes te llevan el abono de la temporada 2009-10 a tu casa

Por MDO
viernes 11 de septiembre de 2009, 00:00h
Todos los que se abonen al Estudiantes esta nueva temporada de Liga ACB antes del día 15 participarán en el sorteo para que un jugador de la ACB o de la Liga Femenina le lleve personalmente el abono a su casa. Además, los que se abonen a la Liga Femenina recibirán el DVD de la historia del Estudiantes 'Dicen que se ha muerto Garibaldi' o la bufanda oficial de esta temporada, con diseño exclusivo.
Sólo las personas que compren los abonos antes del día 15 entrarán en el sorteo de la visita de los jugadores. El precio de los abonos para la toda la temporada de la Liga ACB 2009-10 es de 75 euros. Los bonos de la Liga Femenina para toda la campaña tienen un precio de 10 euros. 

Nuevo fichaje
El Estudiantes LF se ha hecho con los servicios de Kamesha Hairston, jugadora estadounidense que llega a Madrid como penúltimo refuerzo debido a la reciente lesión de Wyckoff. Hairston es una alero de 24 años y 1,83 cms, formada en la Universidad de Temple con experiencia en WNBA (Connecticut Suns y Minnesota Lynx) y en la liga italiana (Livorno). 

La recién llegada ha afirmado espera aclimatarse lo antes posible y ayudar al equipo en la conquista de sus objetivos: “Acabo de llegar y todo ha ido “volando”. Acabo de conocer a mis nuevas compañeras y las sensaciones son muy buenas. He oído hablar muy bien de la liga española y espero adatarme ayudar al equipo lo antes posible.”

Cursos de formación continua
Los interesados sólo en partes específicas del curso de Actividad Física, Salud y Calidad de Vida, título de especialista impartido entre el Club Estudiantes y la UAM, podrán cursar uno o los dos últimos módulos por separado.

“Recomendaciones de Actividad Física para Poblaciones Especificas” (50 horas), tendrá lugar en septiembre y octubre y “Gestión Deportiva y Wellness Orientado a la Salud” (45 horas) que se impartirá en noviembre y diciembre, son los dos últimos módulos en los del curso de Actividad Física, Salud y Calidad de Vida, que imparten la Fundación y Club Estudiantes junto a la Universidad Autónoma de Madrid.

Las personas que superen estos módulos, presentando un trabajo sobre el temario, recibirán un certificado de asistencia expedido por el Club Estudiantes.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios