www.madridiario.es
Montejo de la Sierra se lava la cara gracias al Plan de Cooperación

Montejo de la Sierra se lava la cara gracias al Plan de Cooperación

miércoles 09 de septiembre de 2009, 00:00h
Las avenidas del Soto y de Madrid de Montejo de la Sierra han sido renovadas con una inversión de 94.998 euros gracias al Plan de Cooperación a las Obras y Servicios de Competencia Municipal de 2008, que gestiona el Gobierno regional a través de la Consejería de Presidencia, Justicia e Interior.
El 45 por ciento de la aportación económica ha provenido de las arcas de la Comunidad (44.999 euros), mientras que el resto de la ayuda ha sido aportada por el Ayuntamiento de Montejo de la Sierra (4.999 euros) y por el Ministerio de Política Territorial (49.998 euros).

Las avenidas del Soto y de Madrid en Montejo de la Sierra, con una superficie total de 1.420 metros cuadrados, han visto renovado su pavimento, así como la red de recogida de aguas pluviales en la calzada. Igualmente, se han sustituido las farolas instaladas en esas calles por otras nuevas, mejorando el aspecto visual urbano.

El director general de Cooperación con la Administración Local de la Comunidad de Madrid, Jaime González Taboada, acompañado del alcalde de Montejo de la Sierra, Fernando de Frutos, inauguró este miércoles la reforma de estas calles y destacó que el Plan de Cooperación a las Obras y Servicios es una "herramienta de financiación económica para que los ayuntamientos lleven a cabo mejoras en sus municipios que incidan directamente en la calidad de vida de los vecinos".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios