www.madridiario.es

La competición, que se celebró en Australia, consistió en un decatlón

Dos agentes de Rivas-Vaciamadrid ganan medallas en los mundiales de policías y bomberos

martes 10 de abril de 2007, 00:00h
Juan M. Morales Conde y Carlos Hugo Andrés Morales, policías municipales de Rivas-Vaciamadrid, han ganado las medallas de oro y plata en la categoría "El competidor más duro vivo" en las modalidades individual y parejas mixtas en los mundiales de policías y bomberos celebrados en Adelaida (Australia).
La prueba "El competidor más duro vivo" (Tougher Competitor Alive) es una especie de decatlón, donde se hacen 5 kilómetros de cross, lanzamiento de peso (7,2 kilos), carrera de 100 metros lisos, 100 metros a nado en estilo libre, subir una cuerda de 6 metros, press de banca, dominadas y pista americana (circuito de agilidad).

Juan (madrileño nacido en 1979 y policía local en Rivas desde 2006) se ha proclamado campeón mundial en la categoría individual masculina de más de 90 kilogramos y Carlos Hugo (34 años y casi ocho de servicio en Rivas) ha vuelto al podio de los Juegos Mundiales de Policías y Bomberos en 2007, pues en 2005 se proclamó campeón del mundo en la misma prueba, informaron fuentes municipales.

Entonces fue en Canadá, donde participó con la también policía ripense Ana María Ortiz; en 2007 lo ha hecho con una agente de la localidad madrileña de Villalbilla, Susana Vázquez, de 32 años.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.