www.madridiario.es
Navalcarnero acogerá un partido de fútbol en apoyo a las víctimas del terrorismo

Navalcarnero acogerá un partido de fútbol en apoyo a las víctimas del terrorismo

Por MDO
lunes 24 de agosto de 2009, 00:00h
La Asociación Víctimas del Terrorismo (AVT) y la Asociación-Peña ‘Los Birras’ de Navalcarnero, en colaboración con el Ayuntamiento de la Villa Real, disputarán el día 5 de septiembre, a las 11.00 horas, en el estadio municipal ‘Mariano González’, un partido de fútbol en homenaje a todas las victimas del terrorismo.
Al inicio del partido se guardará un minuto de silencio en memoria de  los fallecidos en atentados terroristas, haciendo mención especial, a los tres últimos, asesinados por la banda terrorista ETA. A continuación se dará paso a la lectura de un comunicado por parte de la Asociación de Víctimas del Terrorismo, de la Asociación-Peña ‘Los Birras’ y del alcalde de la localidad, Baltasar Santos. Asimismo, se ofrecerá una corona en memoria de las victimas.

El precio de la entrada es de 2 euros, siendo gratuito el acceso a los menores de 10 años. La recaudación será donada íntegramente a la AVT.

Al acto está previsto que asistan gran parte de la junta directiva de la Asociación de Víctimas del Terrorismo, de miembros de la Corporación local, así como de diversas personalidades políticas de la Comunidad de Madrid.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios