www.madridiario.es
Villalbilla celebró un año más las tradicionales Fiestas del Robledal

Villalbilla celebró un año más las tradicionales Fiestas del Robledal

jueves 20 de agosto de 2009, 00:00h
El pasado día 15 el Ayuntamiento de Villalbilla, a través de su Concejalía de Festejos, organizaba un año más las tradicionales fiestas de la Urbanización El Robledal, en honor a Nuestra Señora del Robledal. Se trata de una tradición muy importante para los vecinos y vecinas de Villalbilla que pudieron celebrar por todo lo alto esta festividad.
Las fiestas, que tuvieron lugar a lo largo de toda la jornada del sábado, comenzaron con la inauguración oficial del Parque situado en la calle de Abedul de la Urbanización donde el alcalde de Villalbilla, Iván Jesús Borrego Holgado, acompañado de varias concejalas, cortaba la cinta que daba por inaugurada la nueva instalación.

Tras la inauguración oficial, los vecinos pudieron combatir el intenso calor de agosto y disfrutar de los hinchables y juegos que proporcionaba la segunda de las tres Fiestas Acuáticas que han sido programadas en la piscina municipal.

Después se celebró la Eucaristía en honor de Nuestra Señora del Robledal y la posterior Procesión que transcurririó por su recorrido tradicional, siendo amenizada por la Asociación Musical de Villalbilla.

Pese a las dificultades económicas que han obligado este año a recortar considerablemente los presupuestos de las fiestas, el Ayuntamiento permitía que la Orquesta Bruma Show actuara en la Plaza de la Urba llenando de música, baile y diversión la noche de Villalbilla.

En definitiva, las fiestas del Robledal son la antesala de las fiestas grandes del Municipio que se celebrarán en honor a San Miguel entre los días 19 y 27 de Septiembre.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios