www.madridiario.es
'Sanse' se prepara para sus fiestas patronales

'Sanse' se prepara para sus fiestas patronales

Por MDO/E.P.
jueves 13 de agosto de 2009, 00:00h
Miles de personas se darán cita el próximo 25 de agosto a las 22.30 horas en la Plaza de la Constitución para asistir a la lectura del pregón que, como cada año, dará comienzo a las fiestas patronales de la localidad, que este año terminarán el lunes 31, según informó este jueves el Ayuntamiento de la localidad.
Así, como todos los años, la esencia de las fiestas serán los encierros. En este sentido, ya está todo listo para que toros y corredores compartan las calles de la ciudad por un recorrido que ya se ha hecho famoso internacionalmente.

Además, y en el marco de las fiestas, se celebrarán conciertos musicales en la Plaza de la Constitución y en el auditorio del Parque de la Marina, que acogerán las actuaciones de 'Hombres G', 'Coti', 'La Unión', 'Navajita Plateá' y 'Asfalto'.

Asimismo el Teatro Auditorio Municipal Adolfo Marsillach acogerá la obra 'Una pareja de miedo', con Josema Yuste, así como el espectáculo de zarzuela 'La Revoltosa'. Asimismo, se ha dedicado un espacio a los más pequeños, que podrán disfrutar en la plaza de la Fuente de diversos espectáculos.

El programa de fiestas de este año se completa con exposiciones, actos religiosos en honor al Santísimo Cristo de los Remedios, fuegos artificiales, espectáculos taurinos, folklore y orquestas.

El concejal de Festejos del Ayuntamiento de San Sebastián de Los Reyes, Alberto Matiaces, aseguró que este año se ha contemplado la financiación municipal con la colaboración y el patrocinio de varias empresas de la localidad con el objetivo de "ofrecer unas fiestas del nivel que se merece el municipio".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios