www.madridiario.es
Navalcarnero rinde homenaje a Michael Jackson

Navalcarnero rinde homenaje a Michael Jackson

Por MDO
jueves 13 de agosto de 2009, 00:00h
La Villa Real de Navalcarnero quiere rendir su particular homenaje al recientemente desaparecido rey del pop, Michael Jackson, y lo hará de la mano de su doble oficial en España, Francisco Jackson, quien actuará este viernes en la gala de elección del rey y la reina de las fiestas patronales.
La gala, con la que el municipio de Navalcarnero dará el primer paso para la celebración de sus festejos en honor de Nuestra Señora de la Concepción (que tendrán lugar del 4 al 12 de septiembre), se realizará en la plaza de Segovia, a las 22.00 horas, siendo el acceso libre y gratuito.

La actuación de Francisco Jackson no sólo pondrá la nota de color al acto, sino que servirá para mantener vivo el recuerdo del genial artista. Precisamente, el doble del cantante protagonizó hace unos días el homenaje oficial realizado en Marbella, ciudad donde el auténtico Michael Jackson dio su primer concierto en España, hace 21 años.

Francisco Jackson fue proclamado como doble oficial del cantante por Warner Chapel Music y Sonic Music Records en 1994 y lleva quince años dedicado profesionalmente a esa tarea, siendo el único autorizado en España por la casa discográfica para usar el apellido y la imagen de Michael Jackson.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios