www.madridiario.es
Gómez:' Aguirre cree que los ciudadanos son tontos'

Gómez:" Aguirre cree que los ciudadanos son tontos"

lunes 03 de agosto de 2009, 00:00h
El secretario general del PSM, Tomás Gómez, criticó este lunes que la presidenta regional, Esperanza Aguirre, dijera la pasada semana que subió la venta de coches en la Comunidad de Madrid gracias a la reducción del 20 por ciento del impuesto de matriculación y consideró que, con estas declaraciones, parece que la jefa del Ejecutivo cree que los ciudadanos "son tontos".
"Si ha aumentado la venta de coches en Madrid y en España es por las ayudas del Gobierno", sentenció el secretario del PSOE respecto a la ayuda programada por el Plan 2000E por cada vehículo de 1.500 euros, a los que algunas comunidades están sumando otros 500 euros, pero no es el caso de Madrid.

La presidenta de la Comunidad de Madrid anunció la pasada semana la prórroga de la desgravación del 20 por ciento del impuesto matriculación de vehículos hasta el 31 de diciembre, argumentando que esta medida "ha supuesto un incremento del 47 por ciento de las ventas de coches y motos sobre los dos meses anteriores".

Preguntado por la posibilidad de que haya movilizaciones en otoño entre el personal de la Comunidad, Gómez indicó que no le corresponde a él decirlo, sino que es una decisión "estrictamente sindical". "Y yo soy respetuoso con las decisiones de los sindicatos y soy respetuoso con las decisiones de la clase empresarial, del tejido empresarial de nuestra región", explicó.

"Lo que sí me corresponde denunciar es la falta de medidas económicas en Madrid. No se puede tomar el pelo a los ciudadanos", señaló.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios