www.madridiario.es
Guadarrama celebra su tradicional mercado medieval

Guadarrama celebra su tradicional mercado medieval

Por MDO
miércoles 29 de julio de 2009, 00:00h
Este viernes Guadarrama volverá a trasladarse al medioevo con la llegada a la localidad de damas, caballeros, bufones, malabaristas, juglares, músicos, danzarines, herreros, artesanos, mercaderes y toda clase de personajes de otra época, que acudirán desde el pasado a su tradicional cita con los vecinos y visitantes del municipio en el mercado medieval.
Una vistosa y colorista cita que comenzará a las 20.00 horas del viernes con la inauguración y la apertura de los puestos y ofertas artesanas de la Plaza Mayor. Un tiempo para disfrutar de productos de elaboración artesanal que se extenderá todos los días hasta las 0.00 horas. El sábado y el domingo los puestos estarán abiertos de 10.00 a 14.00 h oras y de 17.00 hasta última hora de la noche.

Además de la oferta comercial los vecinos y visitantes podrán disfrutar de los continuos espectáculos de magia, humor y malabares que se irán representando en la Plaza Mayor y "que han hecho de esta tradicional cita una de las ferias destacadas en el calendario festivo de la Comunidad de Madrid", según fuentes municipales.

El calendario de actividades feriales de la Comunidad está compuesto por 147 oportunidades que suponen, según las estimaciones, un impacto económico generado por la actividad ferial de unos 1.700 millones y un empleo inducido de 35.000 puestos de trabajo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios