www.madridiario.es
Mangirón estrenará calles con el PRISMA

Mangirón estrenará calles con el PRISMA

Por MDO/E.P.
lunes 27 de julio de 2009, 00:00h
Puentes Viejas destinará 219.349 euros a pavimentar varias calles, en concreto, las incluidas en el núcleo urbano de Mangirón, gracias al  Plan Regional de Inversiones y Servicios (PRISMA) 2008-2011
El director general de Cooperación con la Administración Local de la Comunidad de Madrid, Jaime González Taboada, acompañado por el alcalde de Puentes Viejas, Gabriel Ramírez, visitó este lunes el municipio del norte de la región para conocer de cerca los proyectos.

Está previsto pavimentar todas las calles situadas en la zona de Mangirón, que son las plazas de la Constitución y de Oriente y las calles de Calvo Sotelo, Plaza, Clavel, Estrella, Luna, Cortes y San Miguel.

La necesidad de realizar esta obra está determinada por el estado de deterioro en el que se encuentra la zona como consecuencia de las inclemencias meteorológicas. Con esta actuación se persigue mejorar las condiciones de accesibilidad tanto a viviendas como a edificios municipales y eliminar barreras arquitectónicas y, de este modo, contribuir a un mayor desarrollo urbanístico de la zona.

Puentes Viejas recibirá 1.446.365 euros a través del Plan PRISMA 2008-2011, desarrollado por la Consejería de Presidencia, Justicia e Interior, y que cuenta con una inversión de 700 millones de euros.

González Taboada explicó que el Plan pretende que los diferentes ayuntamientos de la región puedan desarrollar proyectos que contribuyan a mejorar la calidad de vida de sus vecinos "a través de la dotación de infraestructuras básicas, equipamientos deportivos, urbanos, zonas verdes y otras que precisen".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios