www.madridiario.es
Izquierdo: 'La nueva Junta de Carabanchel tendrá que esperar'

Izquierdo: "La nueva Junta de Carabanchel tendrá que esperar"

Por MDO
jueves 16 de julio de 2009, 00:00h
Carlos Izquierdo, concejal-presidente de Carabanchel, chateó este jueves con los lectores de Madridiario. Este distrito vive una de sus mayores transformaciones con los nuevos planes para los terrenos de la cárcel. Vea todas las respuestas pulsando en este enlace.
En relación con los terreno de la cárcel, Izquierdo ha asegurado estar en contra de que se convierta en un recinto de memoria histórica porque "eso no ayuda a resolver los problemas de los vecinos, ni tampoco a ir suprimiendo las carencias y necesidades del distrito. Mas bien con ese Centro perderiamos unas parcelas muy importantes para el futuro de Carabanchel".

También le han preguntado sobre la nueva Junta de Distrito, a lo que ha respondido que tendrá que esperar a próximas legislatura.

Y aunque Carabanchel no es un distrito típicamente turístico como el distrito Centro, el concejal-presidente ha hecho algunas recomendaciones sobre qué visitar:  "Muchisimas cosas, como por ejemplo la ermita de Santa Maria la Antigua (la mas antigua de todo Madrid), la Finca de Vistalegre con sus palacios como el del Marques de Salamanca; la ermita de San Isidro, etc".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios