www.madridiario.es
Cursos para empleados de los Ayuntamientos de la región

Cursos para empleados de los Ayuntamientos de la región

Por MDO/E.P.
sábado 04 de julio de 2009, 00:00h
La Comunidad de Madrid pondrá en marcha entre octubre y diciembre once cursos dirigidos a los trabajadores de las Entidades Locales de la región incluidos dentro del Programa de Formación de la Dirección General de Cooperación con la Administración Local, según informó este sábado el Gobierno regional.
Estos cursos abordarán materias como la financiación local, el saneamiento financiero de las corporaciones y la estructura presupuestaria, las modalidades de gestión del personal y los servicios públicos locales, la concesión administrativa, las políticas medioambientales que se pueden desarrollar desde los consistorios madrileños, el acceso electrónico de los ciudadanos a los servicios públicos o la actividad de registro. Además, se llevarán a cabo cursos de formación informática.

Este programa de formación, que se iniciará el 21 de septiembre con la celebración del curso 'La gestión del personal laboral en las Entidades locales y el Estatuto Básico del Empleado Público', está dirigido al personal y cargos electivos (grupos A1, A2, C1 y C2) de las Corporaciones locales, quienes podrán solicitar su inscripción hasta el próximo 18 de julio.

La Consejería de Presidencia, Justicia e Interior, a través de la Dirección General de Cooperación con la Administración Local, pone en marcha cada año un Programa de Formación destinado a las Entidades locales con el objetivo de "formar a los trabajadores de las corporaciones madrileñas y contribuir a la mejora de los servicios públicos que se prestan a los ciudadanos desde los ayuntamientos".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios