www.madridiario.es
El Real Madrid presenta a Lavrinovic: 'No me gusta hablar de mi mismo'

El Real Madrid presenta a Lavrinovic: "No me gusta hablar de mi mismo"

Por MDO/Efe
viernes 03 de julio de 2009, 00:00h
Darjus Lavrinovic (29 años y 2,12 metros) fue presentado como jugador del Real Madrid de baloncesto, que completa así su nómina de pívots con Reyes, Hervelle, Van den Spiegel y Velickovic, afirmando el jugador lituano como sus señas de identidad que era "alto" y que "lo demás se descubrirá con el tiempo".
El resto de su comparecencia fue muy académica, promesa incluida de "aprender español lo antes posible". "Estoy muy contento por haber fichado por uno de los mejores equipos de Europa. Es un reto, pero a mí me gustan los retos", afirmó.

Respecto a la ACB y a la competencia que tendrá en el equipo, el jugador lituano indicó que "es la mejor liga de Europa. En cuanto a la competencia es algo que no tiene importancia porque si ganamos, ganamos todos".
Sabonis y Kurtinaitis, ilustres jugadores lituanos, también jugaron en el Real Madrid. "No he hablado con ellos, pero otros lituanos que han jugado en España me han dado la enhorabuena por haber fichado por el Real Madrid", dijo.

Al jugador también se le preguntó por Ettore Messina, el que será su entrenador en el equipo. "No he hablado con él, pero su presencia ha sido un factor añadido en mi decisión de fichar. Sus equipos siempre están en la lucha por los títulos", comentó.

Darjus Lavrinovic ha fichado por una temporada, con una opción unilateral por parte del Real Madrid de ampliar el contrato por otra más. El pívot, que superó el pertinente reconocimiento médico, llega procedente del conjunto ruso del Dynamo de Moscú, equipo con el que ha promediado esta temporada en la Eurocup 8.2 puntos y 4.2 rebotes en 16 minutos de juego.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios