www.madridiario.es
Los vecinos de Los Santos de la Humosa protestan por la inseguridad en la M-226

Los vecinos de Los Santos de la Humosa protestan por la inseguridad en la M-226

viernes 03 de julio de 2009, 00:00h
La Delegación de Gobierno en Madrid ha autorizado el corte al tráfico de la carretera M-226 por parte de los vecinos, y encabezados por el Ayuntamiento y los grupos políticos municipales, para protestar por la inseguridad de esta carretera.
Los vecinos protestan porque los coches atraviesan el casco urbano de Los Santos por la M-226 a gran velocidad y sin que haya medidas que obliguen a los conductores a reducir la velocidad.

Hace quince días una vecina de Los Santos fue atropellada en la M-226 a su paso por el casco urbano justo en el punto en el que los vecinos ya estaban reclamando desde hace tiempo la instalación de un semáforo de velocidad. A raíz de ese suceso se reactivó la recogida de firmas para pedirle a la Dirección General de Carreteras de la Comunidad de Madrid que establezca un nuevo trazado para esta carretera y que los vehículos no atraviesen Los Santos de la Humosa o que al menos se instalen elementos de reducción de velocidad como semáforos o badenes de mayor tamaño que los existentes.

Ahora, a las quejas de los vecinos, se suma la presión institucional y el propio Ayuntamiento ha convocado a una marcha en protesta por la inseguridad de esta carretera para el próximo domingo a las 19.00 horas que transcurrirá entre la avenida de Madrid y la rotonda del Cementerio.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.